viernes, 15 de septiembre de 2017

Shalim: “En dos meses me divorcié, papi se murió y ha sido doloroso alejarme de mis hijos ”

PUERTO RICO.- El pasado año, la vida del actor Shalim Ortiz Goyco dio un vuelco. Enfrentó el divorcio de su esposa por 9 años, Lesley Ann Machado, se adaptó a vivir lejos de sus tres hijos y sufrió la muerte de su padre Elín Ortiz.
Desde entonces, se mudó a México, donde no era tan conocido, calmó su dolor con el trabajo y logró salir adelante. Actualmente, el galán sostiene un romance con la actriz Thanya López.
“Los golpes que me han tocado vivir han sido fuertes; en dos meses me divorcié y papi murió. También ha sido doloroso alejarme de mis hijos, son duelos que cada quien lidia de forma diferente. Hay a quienes le funciona la terapia, pero miento si digo que ha sido mi herramienta más fuerte, y le tengo mucho respeto a los medicamentos. La mejor terapia ha sido honrar a papi a través del trabajo porque él fue mi primer jefe, y gracias a él estoy aquí”, señaló el artista, quien está en la isla por asuntos de trabajo, y desea visitar WAPA TV, donde reposan las cenizas del actor y productor en una urna debajo del árbol centenario del canal
Además, adelantó que desea interpretar a su padre en una serie o película hecha en Puerto Rico, junto a su hermano Alexander Ortiz, quien es productor en Nueva York.
“De un año para acá, por primera vez he visto mucho de mi padre en mí, sobre todo en ‘La piloto’ la serie que hice para Univision… Si yo llego a ser la mitad de lo que fue mi papá voy a ser un hombre de mucho éxito en la vida, y me refiero a la realización. Fue un gran padre, siempre estuvo para nosotros, sacrificó su vida, su imperio acá, por sus hijos, sus sueños, sus metas, el irse de su tierra. Fueron pasos muy grandes de amor que dio por nosotros”.
De Charytín , quien también está en la isla por el estreno de la película “Broche de oro: Comienzos” comentó que es “una guerrera de la vida”.
“El otro día estuve comiendo con mami en el Caribe Hilton y fue muy bonito porque llegó un mesero, José, que lleva 40 años trabajando ahí y recordó cuando papi y mami iban a bailar al lobby del hotel con las orquestas en vivo y ella revivió esos momentos. Siempre que ella viene a Puerto Rico le pega duro porque me dice que siente que lo va a ver en algún lado. Eso me deja sin aliento porque no sé lo que puede sentir ella al perder su pareja, que es distinto al dolor que puedo sentir como hijo”.
Sobre sus tres niños, Liam Michel de 8 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo de 2, comentó que residen cerca de Tampa donde su mamá trabaja como conductora de televisión.
“Es una ciudad linda para vivir y yo me parto en dos para tratar de estar el más tiempo posible con ellos, pero nos ha costado. El nene mayor cumplió 8 años la semana pasada y me lo llevé para Disney justo antes que llegara el huracán. Fue un milagro estar en Puerto Rico porque no había vuelos y tuve que guiar 12 horas hasta Atlanta para conseguir uno”, contó.
Mientras que de su hermana Sharina, la gemela de Alex, cuenta que se casó, reside en Nueva York y ejerce como actriz.
“La admiro mucho porque a su corta edad se ha preparado mucho estudiando las distintas disciplinas del arte en academias reconocidas. Ella a los 27 años ha estudiado más que yo a los 38 años. Está invirtiendo en ella y va a dar un pitazo grande”, precisó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario