Además es importante destacar que Marlín actuó en complicidad con su hijo Marlon Martínez, el cual ultimó a la adolescente embarazada anteriormente mencionada. El lunes circuló el rumor de que la madre de Marlon estaría siendo beneficiada con algunos privilegios en el mencionado penal. Porque no la devolvieron al centro donde inicialmente estaba cumpliendo su medida de coerción.
Pues ante esta alarmante el abogado de la familia Peguero reveló por medio de su cuenta en la red social de Instagram que Martínez está siendo tratada como cualquier presa. Pues lo único es que es custodiada debido al peligro que corre su vida. También añadió que el Director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ismael Paniagua, le confirmó que Marlin está a la espera de su turno. Para así ser llevada otra vez a la Cárcel de Rafey en Santiago
“Hemos verificado que no se trata de ningún privilegio a favor de la imputada sino el ejercicio de la responsabilidad que tienen las autoridades penitenciarias sobre la seguridad. Y cuido de los internos y más en este caso que se trata de una interna de riesgo”, coloco en su red social Hoepelman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario