El 5 de octubre pasado, Mark Salling se declaró culpable de haber descargado en 2015 archivos con imágenes de pornografía infantil. Ahora, se dio a conocer un hecho que ocurrió un tiempo antes: acosado por la Justicia, el actor de Glee intentó suicidarse.
Según informa el portal de noticias TMZ, cuando aún no había llegado a un acuerdo con la fiscalía, Salling decidió cortarse las venas. Sin embargo, apenas lo hizo pidió ayuda a su compañero de piso, que lo encontró ensangrentado, en el piso, y no dudó en llamar a emergencias. En cuestión de minutos, los paramédicos lo habrían trasladado al hospital, donde fue atendido con urgencia.
El mismo sitio asegura que, debido a esta situación, el actor tuvo que ser internado en un centro especializado en brindar ayuda psicológica. Lo cierto es que hoy, como parte del acuerdo alcanzado con la fiscalía, sí se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.
La noticia causó conmoción entre los fanáticos de la serie que se emitió desde 2010 hasta 2015. Y no es para menos: otro de los protagonistas, Cory Monteit se suicidó en 2013.
Según el acuerdo alcanzado, Salling podría pasar hasta siete años en prisión. Además, deberá ser registrado como delincuente sexual, evitar el contacto verbal y virtual con menores de 18 años y mantenerse a 30 metros de distancia de establecimientos educativos y recreativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario