lunes, 30 de octubre de 2017

Con Susana Giménez como espectadora, Cristian Castro le rindió tributo a Sandro

Este fin de semana, Cristian Castro estrenó su espectáculo Como lo hice yo, la historia de un ídolo, un homenaje a Sandro que debutó con dos funciones en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Con una banda de 23 músicos, bailarinas y un vestuario igual al que usaba el Gitano, el mexicano cantó durante dos horas y media los temas más populares del ídolo argentino

La invitada de lujo durante la función del sábado, fue Susana Giménez . La diva llegó acompañada por Teté Coustarot y se sentó en la primera fila para disfrutar del show. En un momento de la noche, el cantante se acercó hasta donde estaba ella, y le tomó la mano agradeciendo su presencia.

En la noche del viernes, la encargada de presentar el show fue su madre, Verónica Castro. Durante el recital, el mexicano interpretó canciones como Tengo, Rosa Rosa, Por ese palpitar, Como lo hice yo, La casa del sol naciente, Te propongo, Una muchacha y una guitarra, Penumbras y Me amas y me dejas.

Entre los famosos que dijeron presente, se encontraban Guido Kaczka y su mujer, Ailén Bechara y Flor de la V, entre otros. Después de las funciones en Buenos Aires, Castro se prepara para llevar este tributo de gira por América Latina y Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario