sábado, 14 de octubre de 2017

Donald Trump complicó los preparativos de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

Primero llegó el anuncio, luego la cancelación y por último, una nueva fecha para el esperado momento. Sin embargo, la boda entre Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef , vuelve a peligrar. Y esta vez no hay rumores de terceros en discordia ni disculpas por una agenda llena de compromisos laborales... Esta vez el culpable es nada más ni nada menos que el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.
Es que una gran parte de los familiares del artista israelí son de origen sirio, y las nuevas políticas migratorias estadounidenses prohíben la entrada de toda persona con pasaporte de aquel país.
Por eso, ahora que ya pasó el susto por el paso del huracán María por Puerto Rico (a causa del cual, durante días, Ricky no supo del paradero de su hermano), el cantante boricua y su prometido empezaron a evaluar alternativas.
Según explicó el ídolo pop a la revista Once Drive, a pesar de que esta nueva disposición complicó mucho la organización, ya tienen en la mira dos posibles destinos en los que llevar a cabo el esperado festejo. "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. De manera que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", reveló
Sin embargo, fiel a su estilo de no perder nunca la sonrisa y el buen humor, Ricky habló también sobre sus expectativas para ese momento tan importante."Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario