La pareja que a pesar de sus múltiples compromisos siempre encuentra estar unida, está buscando un apartamento en Nueva York “para la familia entera”, dijo una fuente a la revista People. J-Rod ha hecho clic de tal manera que sus respectivos hijos se llevan de maravilla y ya han vacacionado juntos en varias ocasiones. Así que el nuevo hogar tiene que con habitaciones para los mellizos Emme y Max, de nueve años, y las hijas de él, Natasha, 12, y Ella, de nueve.
Lopez ya puso su casa en Nueva York a la venta por $27 millones y están buscando hacer inversiones juntos. Fuentes cercanas a la artista señalan el buen ojo para las finanzas de Rodriguez como uno de los atractivos porque “él tiene su propio dinero y lo invierte de manera sabia”.
Ambos han estado muy involucrados en los esfuerzos benéficos por las víctimas de los Huracanes Irma y, específicamente, María, que destrozó a Puerto Rico. Ellos recaudaron $26 millones en donaciones corporativas y otros $9 millones la noche en que la artista participó y fueron co-anfitriones de Una Voz: Somos Live! También intervino en Tidal X Brooklyn, donde lució un numerito en látex rojo.
Lopez ha estado muy afectada por la situación de Puerto Rico y ha recibido el apoyo incondicional de su novio y posible futuro marido. En el pasado ambos han participado en esfuerzos benéficos, pero en esta ocasión es personal para la artista.
¿Crees que estos duran?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario