A un mes del catastrófico paso del Huracán María por Puerto Rico, Paris Jackson arribó a la isla con artículos de primera necesidad. La modelo y actriz se unió a la iniciativa de Bethenny Frankel, quien ha estado llevando ayuda y recaudando fondos sin parar para esa isla y los afectados en Texas, Florida, México y las Islas Vírgenes por esos desastres naturales.
La hija del fenecido Michael Jackson fue al área oeste de la isla, a un refugio ubicado en una escuela donde todavía no hay servicio eléctrico ni agua corriente. La joven de 19 años llegó con un generador y una mochila con sistemas de purificación de agua y luz solar para cada estudiante. El pueblo de Aguadilla no ha recibido la misma atención de la capital y hay varios puentes dañados que dificultan su acceso.
Paris compartió con los niños en la escuela, ayudó a vaciar el avión privado de artículos y examinó las condiciones del recinto. La joven se ha dado a conocer por expresar sus puntos de vista y por esfuerzos humanitarios.
Muchas celebridades se han unido a los esfuerzos de Frankel y contribuido a la causa de Puerto Rico. Muchos han llegado a donde el gobierno no ha podido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario