No hay duda de que el paso de los años ha hecho cambiar muchas cosas en la vida de Jennifer López, entre ellas querer mostrarse más real, aunque eso le signifique críticas y comentarios no muy amistosos por parte de aquellos que quieren verla siempre perfecta.
Y siguiendo ese pensamiento, la Diva de El Bronx decidió mostrarse tal cual luce en las mañanas recién levantada, lejos de las ayudaditas cosméticas que suele utilizar a diario para lucir espectacular, y las opiniones se dividieron.
“Feliz Día. Buenos días a todos. Desayuno en la cama. Debajo de las cobijas. La vida hoy es buena”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje, mientras desayuna en compañía de su hijo.
La imagen causó tanta sensación, que en cuestión de horas superó el millón de “likes” y los comentarios no se hicieron esperar.
Mientras los fans más fieles de la cantante la elogiaron por mostrarse de manera “real e imperfecta”, otros la criticaron y algunos hasta pusieron en duda su belleza.
Más tarde la exesposa de Marc Anthony compartió un video en el que se mostró plenamente producida, hecha todo un espectáculo.
Mira a J.Lo y dinos que piensas de la cantante a sus 48 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario