La propia Natacha desvela en la revista TV Guia cómo entró en contracto con el futbolista: “Fue simple. Recuerdo que ya pasaba de las 5:00 de la mañana cuando, ni sé bien por qué, decidí mandarle un mensaje privado por el Instagram. ¡Me sorprendió cuando vi que él me respondió pronto! Me envió un punto de interrogación y fue ahí donde todo empezó…”.
Antes del encuentro físico, Cristiano Ronaldo quiso comprobar los encantos de su compatriota. “Él me pedía fotos mías y yo enviaba. Fotos, vídeos… Decía que me quería ver. Nuestras conversaciones giraban alrededor del sexo: de cómo y cuándo iba a ser. Me preguntó qué edad tenía y, después de responderle, me dijo: ‘¡Top! Jovencita y con buen cuerpo”.
Sin embargo, el delantero del Real Madrid no se lo puso tan fácil a Natacha. De hecho, le canceló dos citas a última hora, antes de poder producirse la definitiva. ”Llegué al lugar, me descalcé y le pregunté si tenía algo para beber”, confiesa en la revista TV Guia. ¡Querría ponerse a tono!
¿Quieres saber el veredicto de la muchacha? “Fue bueno. ¡Me sorprendió! No creyó en los rumores que dicen que es gay. ¡De gay no tiene nada!”, afirma tajantemente Natacha, quien añade que el futbolista le ofreció un pastón para regresar a casa: “Me dio 300 euros para el taxi. Quería darme más pero yo no quise (…) Por lo demás, ni quería aceptarlo”.
Si tan bien se portó Cristiano Ronaldo con ella, ¿por qué la portuguesa decide contarlo a la prensa de su país? Por lo visto se siente abandonada. Y es que el jugador del Real Madrid le bloqueó de Instagram poco después. “Creo que no tenía el derecho de actuar así conmigo”, manifiesta ella, totalmente despechada. Quien todavía no se ha pronunciado al respecto es el futbolista, que acaba de recibir el premio The Best FIFA, ni la embarazadísima Georgina Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario