viernes, 27 de octubre de 2017

La mujer de Harry Connick Jr. reveló su lucha contra el cáncer de mama

Luego de muchos años de espera, Harry Connick Jr. y su esposa, Jill Goodacre, se sintieron listos para compartir su dura historia de vida. Hace cinco años, la ex modelo de Victoria's Secret recibió la peor noticia en un chequeo médico: tenía un carcinoma ductal invasivo y debía someterse tanto a una lumpectomía como a radiación.
"Me dio mucho miedo perderla", le confesó a la revista People el actor, músico y conductor, cuya madre murió de cáncer de ovario cuando él tenía tan sólo 13 años. "No le iba a dejar ver lo asustado que estaba, pero lo estaba. Lo sé por lo que le sucedió a mi mamá que lo peor también puede pasar. Ella es mi mejor amiga y no sé qué haría si no la tuviera", expresó Connick Jr. respecto a su mujer.
"Siempre me pongo nerviosa cuando me hago un chequeo"
Goodacre, por su parte, contó que si bien no tuvo que someterse a sesiones de quimioterapia, la cirugía sucedida por los rayos la dejaron en muy mal estado. "La radiación me tiró abajo", expresó y contó que la medicación que debió tomar posteriormente le cambió el físico, por lo cual debió trabajar en su autoestima. "Siempre me cuidé mucho, por lo cual verme y sentirme más pesada y redonda y no poder hacer nada fue duro. Me obligó a tener seguridad y confianza en mí misma".
En cuanto a su presente, la ex modelo explicó que al superar "la marca de los cinco años", los médicos se muestran muy optimistas con su recuperación absoluta. "Me estoy empezando a sentir bien, aunque no es algo que se vaya de repente como si no hubiese sucedido, siempre me pongo nerviosa cuando me hago un chequeo, siempre espero que el cáncer no vuelva", se sinceró.
En el episodio de mañana del programa Harry que conduce Connick Jr., el matrimonio tendrá una charla íntima sobre los cinco años en los que batallaron con perseverancia para que Goodacre se recupere. Recordemos que la pareja se casó el 16 de abril de 1994 y tienen tres hijas: Georgia (21), Sarah (20) y Charlotte (15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario