El pequeño Ellis tuvo un nacimiento difícil, ya que vino al mundo seis semanas antes tuvo que ser operado a corazón abierto tres meses después a causa una malformación en la pared que divide los ventrículos del corazón y que ponía en riesgo su aún frágil vida.
de lo previsto. Debido a su condición de prematuro,
Luego de la comprometida operación, a Ellis se le dio una segunda oportunidad de vivir y la fotografía que le tomaron con su madre dio la vuelta al mundo por su carga emotiva. En la imagen, puede verse al pequeño bebé que sonríe feliz en los brazos de su mamá con una gran cicatriz en su pecho.
Una oportunidad de vivir
En una entrevista que dio Stephanie, la mamá de Ellis, para el medio británico Daily Mirror, contó que cuando el bebé nació los médicos encontraron líquido en sus pulmones. Una ecografía reveló que tenía un defecto en los ventrículos del corazón. Se trataba de una cardiopatía congénita por lo que inmediatamente tuvo que ser sometido a una delicada cirugía.
Stephanie también confesó a Daily Mirror, que nada podía prepararlos para lo que iban a enfrentar después del nacimiento del bebé. “Al ser prematuro, era demasiado pequeño para un procedimiento quirúrgico, así que tuvimos que esperar tres meses hasta la operación que le salvó la vida”, explicó.
Ellis permaneció seis días internado en el Hospital General de Southampton (Gran Bretaña) y ahora tiene que someterse a diversos controles. La fotografía del pequeño a las pocas horas de la operación se viralizó en las redes sociales a través de la página web de la British Heart Foundation.
“Es un guerrero con un corazón sano”, dijo su papá a Daily Mirror, quien además fue quien retrató el tierno momento de Ellis sonriendo junto a su mamá.
¿Qué te provoca la fotografía de Ellis cuando la ves? ¿Has atravesado alguna situación similar a la de esta familia? Platícanos en el área de comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario