Mantener en su lugar las prendas en todo momento.
Parecer que esta debería ser la premisa obligada para los patinadores en estos Juegos Olímpicos, pues 10 días después de que casi se viera caer el vestido de una pareja surcoreana, la pareja francesa conformada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, sufrió quizá lo peor que le puede pasar a un atleta en esta prueba al iniciar el patinaje artístico esta mañana del lunes en Pyeongchang.
Considerados los favoritos para llevarse la medalla de oro, el dúo tuvo que disimular y modificar en cierta forma su rutina, pues el broche del vestido de Gabriella Papadakis se rompió a los 10 segundos de haber iniciado su número y luchó para evitar que se cayera la parte superior.
Aunque lo intentó valientemente, no pudo evitar que el pecho izquierdo de la patinadora quedara expuesto casi al terminar su número que se transmitió en vivo por la cadena de televisión estadounidense NBC.
Gabriella Papadakis merece todo el respeto del mundo por algo tan inesperado, pero a pesar de la mala suerte y las circunstancias, ella y Cizeron todavía fueron capaces de publicar un puntaje de 81.93, lo suficientemente bueno para quedar en segundo lugar, por detrás de Canadá Tessa Virtue y Scott Moir. El estilo libre del patinaje artístico se llevará a cabo el martes en Corea del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario