En su casa de Miami, cuenta cómo ha vivido el fenómeno en que se ha convertido el tema, compuesto junto a la cantautora panameña Erika Ender, y cómo logra el equilibrio entre sus compromisos artísticos y su familia. “La familia es mi prioridad, por encima de cualquier cosa: es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi mejor número uno” apunta. Su mujer se confiesa orgullosa de los logros de su marido, toda una estrella mundial. “Me da mucha pena que Fonsi se haya perdido algunos momentos, pero cuando Rocco crezca y vea que el año que nació trajo Despacito bajo el brazo, se va a sentir superorgulloso de su papá”.
Fonsi cuenta además, en la entrevista que esta semana encontrarás en la revista ¡HOLA!, cómo reacciona su hija Mikaela, de seis años, que ya es consciente de su faceta pública. “Es muy tímida y le da vergüenza cuando hablan de papá, el cantante; pero lo está disfrutando porque le encanta la música”. El intérprete se confiesa encantado de abrir las puertas de su casa por primera vez para que sus seguidores le conozcan un poco mejor. “Este es un momento especial para nosotros, porque queremos compartir la felicidad que vivimos día a día en privado y mostrar a nuestro hijo al mundo entero de una manera natural y llena de alegría” explica.
La entrevista completa y las maravillosas fotografías familiares las podrás encontrar solo en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya desde este miércoles en tu quiosco habitual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario