miércoles, 28 de febrero de 2018

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, de nuevo en el punto de mira

La prensa italiana acusa a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, de una presunta infidelidad con su compañero de equipo Marcelo Brozovic. Pero no sólo ello, sino que también se la tacha de irresponsable en su papel como madre

Ella desmiente y niega dichas acusaciones en un comunicado a través de las redes sociales y anuncia tomar medidas legales contra diversos medios.
 Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mi y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todo son mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos, estamos siempre con ellos. Y luego soy la esposa de Mauro“.
Por su parte el delantero muestra su confianza plena en su mujer con las siguientes palabras: “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente…. porque ven en ti lo que ellos no serán jamas“- publicaba.
Los rumores sobre un supuesto audio de Whatsapp que probaría la veracidad del affaire son los que han desatado la tormenta sobre la modelo, que reside en Italia desde hace 10 años y que ha captado la atención de los focos desde su conflictiva separación del ex jugador del F. C. Barcelona Maxi López.
Desde hace varios meses se habla de crisis entre la pareja y recientemente El Corriere della Sera acusaba a ambos futbolistas del Inter de Milán de protagonizar una pelea junto a su compañero Ivan Perisic.
Por su parte, el centrocampista croata Marcelo Brozovic de 25 años, mantiene una relación sentimental con Silvia Lithar con la que comparte una hija llamada Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario