La patinadora alemana Nicole Schott fue ampliamente condenada en redes sociales, después de que eligió realizar su rutina olímpica con la banda sonora de la película ‘Schindler’s List‘, que trata sobre el holocausto.
Cuando Schott apareció bailando con la música de la película a algunos no les cayó bien, pues comenzaron a tildarla de insensible por su elección y porque debió seleccionar con más cuidado el sonido que la acompañara en su presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Nadie debería estar patinando con la banda sonora de Schindler’s List
No es la primera vez que la música de la película ha sido elegida para una competencia de patinaje artístico, aunque es la primera vez que un alemán la utiliza en una competencia olímpica.
La patinadora Nicole Schott decidió esquiar con la música de Schindler’s List…En caso de nunca la vieras, Schindler’s List es una película desgarradora sobre el Holocausto y la Alemania nazi.¿Mencioné que ella es alemana?Creo que voy a vomitar
La patinadora alemana de 21 años no consiguió hacer una buena presentación, y la rusa Alina Zagitova se llevó el oro.
‘Schindler’s List’ o ‘La lista de Schindler’, película de 1993, muestra la historia de un propietario de una fábrica alemana y sus intentos de salvar las vidas de miles de judíos durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial.
La patinadora alemana está esquiando con la música de Schindler’s List… ¡Aborte, aborte, aborte!Y repito, no patines con eso. ¡Qué estás haciendo, Alemania!
El compositor John Williams también ganó un Premio de la Academia por “Mejor Banda Sonora Original” con su pieza “Tema de la Lista de Schindler”.
También te puede interesar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario