martes, 6 de febrero de 2018

La guerra continua: Sarah Jessica Parker responde dolida al insulto de Kim Cattrall

Han pasado trece años desde que se emitió el cierre de la serie Sexo en Nueva York y seis desde la última película, sin embargo, Sarah Jessica Parker sigue muy dolida con Kim Cattrall.
Su mala relación se acentuó a raíz de los comentarios despectivos que Cattrall hizo hacia el reparto hace unos meses en el programa de Piers Morgan Life Stories. La actriz llegó a asegurar que Sarah Jessica Parker era tóxica y que no la había apoyado cuando los medios apuntaron a que era la culpable de que no se rodase una tercera película.
Sarah Jessica Parker ha relatado en Watch What Happens Live “me rompió el corazón escucharla hablar así”. Asimismo, ha declarado que “aquella semana fue…. No sé, me preocupé mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia”.
La actriz, no obstante, deja las puertas abiertas a una reconciliación: “Es muy triste, porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente”, ha reconocido.
El presentador Andy Cohen además ha preguntado a la invitada por la posibilidad de una tercera entrega cinematográfica que podría tener a Sharon Stone asumiendo el papel de Samantha Jones“Creo que no eres la primera persona que lo dijo…Creo que es una idea realmente interesante”, ha respondido.
La actriz asimismo ha destacado que “una vez que todos pasemos el duelo Michael Patrick puede volver a ponerse a ello y valorar que podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo”.
Imagen: ©MMIX New Line Productions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario