Durante el fin de semana se dijo que Justin haría un homenaje a Prince, querendón de la ciudad anfitriona, con un holograma. Los fans del ‘Purple One’ estaban enardecidos porque el difunto cantante había expresado en varias ocasiones que él consideraba blasfemia y falta de respeto las actuaciones con artistas ya fallecidos. Un video de TMZ desató la teoría del uso del holograma, los organizadores desmintieron eso el sábado. Pero al final, se incluyó un video de Prince con el tema “I Will Die 4 U”, en el que JT cantó al unísono.
Los fans de Prince no olvidan ni perdonan. A Prince no le agradaba Justin y lo llegó a expresar. Por su parte, el ex integrante de NSYNC se burló del legendario músico en una de sus canciones.
Lo no tan bueno…
Sonido + nueva canción
El inicio del segmento – ¿en un sótano? – fue con su nuevo tema “Filthy”, del álbum “Man of the Woods”. Sólo sus mejores fans conocen ese tema y el sonido no pareció estar de su lado, al menos para la emisión televisiva. Fue un comienzo que careció de fuerza.
Inclusión de “Rock your Body”
Los fans de Janet Jackson también expresaron su frustración con Timberlake este fin de semana. JT siempre se mantuvo al margen de la controversia que generó aquella participación en 2004, cuando él removió parte de su top y ella quedó expuesta. Sólo a ella le tocó disculparse y hasta fue desinvitada ese año de los Premios Grammy. Algunos pedían su participación en este show, algo que ella dijo no sucedería a través de sus redes. Este tema estuvo entre los primeros que Justin cantó.
Nada de NSYNC
Si la reina Beyoncé pudo incluir a sus ex compañeras de Destiny’s Child durante su primera participación en el Super Bowl en 2015, Justin pudo haber invitado a los integrantes de la banda con la que conoció la fama. Muchos señalaron la ausencia de invitados, algo común en este tipo de show.
Vestimenta
Los seguidores de la moda estarían impresionados con la vestimenta de Stella McCartney y las zapatillas Air Jordan, pero – al menos para las cámaras – el conjunto de chaqueta y pantalón extra holgado en camuflaje fue bastante blah. La ropa de sus bailarines tampoco fue algo sensacional.
Lo bueno…
La música en vivo
JT se acompañó de músicos y gran banda, aunque en ocasiones pareció tener dificultad con su vocalización. Por supuesto, él siguió enérgicas coreografías en el segmento de casi 14 minutos de duración.
Transformación de estadio
Durante el homenaje a Prince, una vista del exterior del estadio US Bank, mostró al recinto tornándose violeta.
El cierre
El mejor momento de su participación fue sin duda el cierre con “Can’t Stop the Feeling!”, la canción tema de la película animada “Trolls” que él cantó y compuso. JT llevó la fiesta a las gradas en lo que pareció ser un momento muy divertido para esos suertudos asistentes.
¿Qué te pareció el show y Justin?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario