Daniel Craig fue uno de los presentadores de los Premios BAFTA y su aspecto dio mucho de qué hablar, y no de manera positiva. Las redes se incendiaron cuando salió en pantalla porque algunos lo notaron hinchado, además de pálido.
Por un lado, este tipo de críticas siempre les tocan a las mujeres, por lo que resulta extraño el escrutinio al actor de 49 años. Pero algunos han especulado que podría estar enfermo o que se ha sometido a cirugía plástica. ¿Qué tal si se está preparando para un rol?
Bueno, algunos medios británicos consultaron con cirujanos plásticos que coincidieron que – a menos que no sea una enfermedad o una reacción alérgica – el más recién intérprete de ‘007’ pudo habérsele pasado la mano con Botox y rellenos. Algunos estimaron que él pudo haber recibido una alta dosis de Botox en la parte superior de su cara y la parte baja, a la vez que rellenos.
Craig no luce como en su condición usual como ‘James Bond’ y él no es el galán habitual de facciones simétricas y delineadas. Su palidez podría deberse a las luces del evento. Lo hinchado, bueno, tal vez se está disfrutando la vida.
El británico ya se comprometió a “Bond 25”, que llegaría a los teatros en 2019, por lo que muy pronto tendrá que regresar al gym. Ese cuerpazo que Craig mostró saliendo del agua en su primera vez como ‘Bond’ se remonta a 2006 y todos sabemos que el tiempo no pasa en vano.
¿Qué opinas? ¿Están siendo muy duros con Craig o tal vez se sometió a algo en su rostro?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario