Desde pequeño Don Francisco demostró tener madera de líder y mucha creatividad. Es un hombre con visión, que ha transformado las vidas de muchas personas que acudieron a él por ayuda.
También redefinió muchos estándares de televisión por completo: su programa Sábado Gigante incluso ganó un premio Guinness por ser el programa de variedades más antiguo de todos, Pero Don Francisco ya no es el que era antes.
Pues como saben él no es de estos tiempos y la edad ha hecho de las suyas con él. A sus 76 años, no tiene las mismas energías que solía tener. Incluso dejó de trabajar en Univisión, en donde se transmitió su programa hasta su cancelación en el pasado año del 2015.
Y la mayor muestra del cambio de Don Francisco está en una fotografía que se publicó hace poco.
Don Francisco ha suscitado mucha preocupación en sus fans, sin embargo, continúa trabajando en televisión en un programa llamado.
¿Qué dice el público?, En el que nunca ha presentado un aspecto así. Por eso quienes lo han seguido por mucho tiempo se preocupan, y esperan que su salud no se deteriore más en los próximos años.
En vista de que sigue siendo tan sagaz como siempre, es posible que aún mantenga a raya a la diabetes por muchos años más. Pedimos que compartas esta información para que todos se enteren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario