viernes, 1 de septiembre de 2017

Jennifer Lopez compró una mansión en de 28 millones de dólares en Los Angeles

A pesar de no haber logrado vender la casa que tiene listada en el mercado inmobiliario, Jennifer López no tuvo ningún problema en adquirir una nueva propiedad en la ciudad de Los Angeles. La artista sumó a su lista de adquisiciones un nuevo hogar ubicado en el exclusivo barrio de Bel Air, por 28 millones de dólares.
La casa cuenta con un cine con 30 butacas, un anfiteatro en donde caben 100 personas y un lago apto para nadar con una playa de arena. En un principio los dueños pedían 40 millones por la propiedad, pero López logró negociar y bajar considerablemente el valor.
Mientras se prepara para mudarse, la cantante sigue intentando vender la mansión que compró en el 2010 junto a su ex marido, Marc Anthony. La propiedad tiene 17 mil metros cuadrados y una gran vista de la ciudad y la montaña. Cuenta con nueve habitaciones, un cine con 20 butacas, un estudio de danza y uno de grabación. En un principio pedían 17 millones de dólares por la misma, pero frente a las dificultades para hallarle un nuevo dueño, decidieron rebajarla y ofrecerla por 8,2 millones.
Además de sus residencias en Los Angeles, la actual novia de A-Rod es dueña de un penthouse de 22 millones de dólares en Manhattan y una casa de 10 millones en los Hamptons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario