Poco se sabe por ahora de la investigación sobre la muerte de Gabriel Ruiz, el niño de 8 años cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo tras 12 días de intensa y desesperada búsqueda una vez desaparecido el pasado 27 de febrero, pero las sospechas se dirigen de momento hacia Ana Julia. Es la pareja del padre de Gabriel, Ángel Cruz, detenida por la Policía mientras trasladaba el cadáver del niño desde un pozo, según fuentes policiales del Ministerio de Interior.
Aunque no se conoce detalle alguno sobre el grado de responsabilidad en la desaparición/muerte del niño y con la presunción de inocencia por delante, parte de la opinión pública no entiende cómo una mujer que presuntamente conocía el paradero del niño se comportaba así delante de las cámaras.
Esta es una imagen de estemismo sábado, tan solo un día antes de conocerse el desenlace tráfico. Ana Lucía, entre lágrimas, durante la concentración de más de 8.000 personas que acudieron a la concentración “Todos somos Gabriel”, celebrada en la Puerta de Purchena de la capital almeriense.
Aquí, junto a su pareja, el padre del niño, el pasado viernes, en un acto en apoyo a los familiares del niño
Y aquí, en una entrevista a las cámaras de TVE, el pasado 4 de marzo, donde incluso intervino para hablar del niño. “Él solo no se iría, no se alejaba, se marchaba de casa media hora y volvía. Se comía una manzana y se iba, pero es que esa tarde no volvió”, comentaba, explicando sus sospechas de que alguien se lo había llevado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario