martes, 13 de marzo de 2018

Su pareja le ató una soga al cuello, la arrastró desnuda por la calle y le rompió la mandíbula

Natalia pasó el 8M internada en un hospital. Su pareja y el padre de sus hijos la golpeó hasta romperle la mandíbula después de que la arrastró desnuda por la calle. La policía la rescató de su agresor y ahora se está recuperando en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en Santa Fe. "Vi la muerte de cerca, yo sé lo que es volver. Y ahora vuelvo por mis hijos y mi familia", dijo la sobreviviente a La Capital.
Ella intentó separarse varias veces por la relación violenta que tenía con su pareja Maximiliano V, de 31 años. Ahora él está detenido e imputado por tentativa de femicidio. El jueves por la madrugada, Día Internacional de la Mujer, Maximiliano la arrastró de su casa para golpearla.
"Paliza, patadas, golpes de puño, me puso una soga en el cuello y me arrastró de esquina a esquina. Me hizo abrir las piernas y me pegó, tengo el tejido hacia afuera, estoy inflamada, tengo afectados los pulmones y el hígado. No me quedó un solo diente de los de arriba", contó la mujer. Maximiliano dejó de golpearla cuando llegó la policía. "Yo vi como un fogonazo, una luz muy intensa y se me cortó la respiración. Después, otra luz volvió a encandilarme, eran los focos de la policía. Sentí que me volvía la respiración y que estaba viva", relató Natalia.
La mujer de 33 años que vive en Estación Díaz tiene tres de sus cuatro hijos con Maximiliano. "Los más chicos los tuvo con él, ellos ahora están con mi mamá, Natalia tiene mucho miedo por sus hijos", contó su hermana Soledad a La Capital. Ahora, la mujer tiene miedo a las consecuencias de denunciarlo.
"Dios me dio una segunda oportunidad, me devolvió la vida", dijo al diario La Capital. Con la cara hinchada por los golpes, Natalia espera una cirugía por la fractura maxilofacial. Su hermana dijo que Natalia apenas puede hablar y sigue asustada por las amenazas de Maximiliano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario