Fue el mismo Sanz quien le dio una lección a su colega colombiano. "Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar «Mi soledad y yo». Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", escribió en su cuenta de Instagram.
Que luego de ser publicado por la cuenta del programa televisivo El gordo y la flaca, se viralizó- se puede ver a Maluma con su amigo Llane, del grupo piso 21, en un juntada nocturna. La risa del colombiano, que está fumando un cigarro, se hace oír cuando escucha a su colega entonar e imitar el timbre de voz de Sanz en "Tu soledad y yo". "Hijoeputa", dice Maluma.
Respeto y compañerismo pidió indirectamente el español. Y a pesar del contundente mensaje, el colombiano no le pidió disculpas a su colega. Al parecer, los que no quedaron contentos con el chiste fueron los directivos del sello discografico con quien trabaja el cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario