viernes, 2 de marzo de 2018

¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella!

En mitad de la tormenta David Bustamante encuentra la calma en la pequeña Daniella. Si hace unos días protagonizaba un divertido baile con su hija, hoy nos regala este cariñoso 'selfie' que cuenta con el 'like' de Paula Echevarría. "No se me ocurre un plan mejor para pasar la tarde. Yo mimo a mi hija, mi hija me mima a mí", ha escrito el cantante. Los seguidores de los cantantes casi mueren de amor al ver esta maravillosa escena entre padre e hija. "Nada mejor que pasar tiempo con nuestros hijos, siempre adelante, guapo", publica un fan. "Guapísimos hasta decir basta. Cada día se parece más a ti, que pronto crecen", añade otro. "Que bonitos sois. Os como esas carillas a los dos. Muero de amor", escribe un tercero. 

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Paula llevó a Daniella a casa de Bustamante. La actriz llegó conduciendo su propio coche, y tras unos minutos en el interior se marchó sin hacer declaraciones a los periodistas. La pareja intenta no pronunciarse sobre su situación sentimental, sin embargo, ha hecho una excepción. "El chisme muere cuando llega a oídos de gente inteligente", publicó la asturiana en sus redes sociales. El cantante, por su parte, ha negado vía Instagram que tenga una nueva ilusión y un cuadro, valorado en 2.800 euros, en el salón de su ático, ubicado en una urbanización de Pozuelo de Alarcón. "Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en ARCO valorado en 2.800 euros, cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa", aclaró.

Bustamante se prepara para actuar el próximo 10 de marzo en Castellón tras cancelar su último concierto por problemas de salud. “No tenía bien la voz. Un cantante no puede hacer conciertos si tiene ronquera”, se justificó. Sin embargo, los colaboradores de Ana Rosa destapaban que existía un trasfondo más allá de un problema puntual de salud. "No tiene fuerzas y tiene un disco entre manos", revelaba la periodista Sandra Aladro. "Lo que es obvio es que pasa por un momento muy delicado anímicamente y de salud, se tiene que cuidar, su entorno está muy preocupado", añadía por su parte Marisa Martín Blázquez.
Paula, por su parte, sigue con su día a día, ajena a las últimas informaciones sobre su relación con el futbolista Miguel Torres. Según ha podido saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, por que la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con el cantante y algunos flecos del proceso se están complicando. De acuerdo con las mismas fuentes, Paula va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero. Si da un paso adelante será en el momento en el que esté totalmente segura, y ese momento aún no ha llegado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario