sábado, 3 de marzo de 2018

Expulsan a cliente de McDonald’s tras comprarle comida a un desamparado

Aunque la comida fue correctamente pagada, un desamparado de Carolina del Sur fue expulsado de un establecimiento de McDonald’s.
Ocurrió exactamente en la localidad de Myrtle Beach. Una agente de la policía entró en el restaurante de comida rápida y le pidió al hombre que saliera el local, aun cuando no había terminado de comer.
Pero la historia no acaba ahí, pues el buen samaritano que le pagó la comida al indigente también fue expulsado.
El cliente que compró la comida encendió la cámara de su teléfono y empezó a grabar la escena del desalojo del desamparado. Según la versión de la oficial, los empleados y algunos comensales del restaurante habían llamado a la policía para que lo desalojara, pues estaba pidiendo limosna con insistencia.
“No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Ustedes son lo peor!”, exclama quien graba la escena, un hombre de nombre Yossi Gallo.
Subiendo el tono de la disputa, Gallo les dijo a los empleados que eran unos inútiles y retó a la oficial a que lo arrestara si existía algún problema con su persona, al tiempo que hacía visible su vergüenza por la actitud de quienes habían denunciado al otro hombre.
Obligado él también a abandonar el local, Gallo les preguntó a los empleados y al gerente: “¿Me van a devolver el dinero por la comida que no me he comido?”.
“No soy la Corte Civil”, le contestó por su parte la agente de policía.
Según se puede apreciar, al final y ya en el estacionamiento, Gallo conminó al hombre desamparado a que subiera a su auto y que se fueran juntos a comer a otro restaurante de la zona.
“Sabes que lo que estás haciendo está mal -le gritó desde lejos a la oficial mientras se subía a su auto- Muy dentro de ti, lo sabes.”
Horas después de lo sucedido, al ver la enorme repercusión que había adquirido el video del incidente, Joel Pellicci, dueño de la franquicia de ese establecimiento, emitió el siguiente comunicado:
“En mi restaurante, el objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia positiva y acogedora cada vez que visitan. Desafortunadamente, el individuo en este video tiene un historial de comportamiento perturbador, por lo cual la dirección y la policía le han pedido que se vaya en varias ocasiones. Sus comportamientos impredecibles han creado preocupaciones significativas para la seguridad y la comodidad de nuestros empleados y clientes”.
“El restaurante actuó para eliminar a un individuo que tiene un largo historial de conductas disruptivas e inaceptables que han afectado negativamente las experiencias de los clientes”, precisó.
De acuerdo con una nota publicada, igualmente en Facebook, por el Departamento de Policía de Myrtle Beach, los oficiales se acercaron al restaurante luego de que “un empleado de la empresa” los llamara y denunciara a un hombre que les estaba pidiendo dinero a los clientes afuera del establecimiento. “Al llegar al restaurante, un empleado se acercó al oficial y le indicó que el hombre estaba adentro”, acotó.



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