Aún no tenemos comunicado oficial de la boda por parte de la Casa Real de Mónaco. Sin embargo, todos dan por hecho cierto ya que Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam se casan. Y que se casan enseguida, dicen algunos. Se habla de que el enlace tendrá lugar en los próximos meses.
La hija de la princesa Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet sólo llevan un año de relación amorosa. Resulta curioso que Carlota quiera casarse tan pronto con su nuevo novio. Carlota parecía, hasta ahora, tener pocas ganas de pasar por el altar. No lo hizo con su anterior pareja Gad Elmaleh, a pesar de que es el padre de su hijo Raphaël. Sin embargo, para Dimitri será su segunda boda. El productor parisino contrajo matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova hace 8 años. Dimitri y Masha tienen una hija en común llamada Daría.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿cuál es el verdadero motivo para una repentina boda? Hay quien apunta a un posible embarazo de Carlota. Lo cierto es que a la hija de Carolina la prensa “la embaraza” cada dos por tres. Hace tan sólo unas semanas nació de nuevo el rumor de que Carlota estaba embarazada. Ahora, con la noticia de la boda, hay quien relaciona embarazo y rápido matrimonio. Sin embargo, con el padre de su hijo jamás pasó por el altar, insisto.
Quizás, debamos entender que Carlota ha encontrado en Dimitri lo que no llegó a ver en Gad Elmaleh. Además, hay que tener en cuenta que, aunque sólo lleven un año de noviazgo, Carlota y Dimitri se conocen hace mucho tiempo. Carole Bouquet, la madre de Dimitri, es amiga de Carolina de Mónaco hace décadas. Ambas mujeres se llevan muy bien, y sus hijos, Carlota y Dimitri, se han visto casi desde adolescentes. El amor surgió hace sólo un año, pero es posible que Carlota Casiraghi ya tenga claro que quiere compartir el resto de su vida con Dimitri. O quizá sea cierto que ya hay un bebé en camino. Estaremos atentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario