lunes, 2 de abril de 2018

¿Cómo es la vida Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lejos del fútbol?

La pareja del futbolista ha desvelado algunos aspectos de su relación con el portugués, con sus hijos y sobre cómo empezaron a salir juntos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten en los últimos años su vida y desde hace unos meses tienen su primera hija en común pero la modelo ha desvelado distintos aspectos de su vida sentimental con el jugador del Real Madrid.
"No vemos mucho las noticias. Nosotros vemos muy poca televisión, siempre comemos en silencio o ponemos un poquito de música, salimos a pasear o vamos al gimnasio...", comentó a XL Semanal.
Asimismo comentó cómo fueron los primeros meses desde que trascendió su relación:"Lo pasé mal. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda [donde trabajaba] También llamaban a Gucci y preguntaban por mí, haciéndose pasar por clientes míos. Como yo tenía que fidelizar mucho a mis clientes, me ponía al teléfono y luego escuchaba una voz que me preguntaba si era verdad mi relación. Alrededor de Gucci había siempre ocho o diez fotógrafos esperándome. El director me decía que me bajara al almacén porque no quería verme en la tienda. Empecé a estar muy incómoda y entonces dejé Gucci y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés".
Georgina también dejó claro que "yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y, de hecho, ya no me imagino mi vida sin mis hijos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario