Si ha habido un claro protagonista de los Billboard Latin Music Awards
2018 (también conocidos como Premios Billboard Latinos), este ha sido Luis Fonsi. El intérprete de Despacito arrasó en esta velada consiguiendo 7 de los galardones. Una noche de emociones en las que el puertorriqueño estuvo acompañado de su mujer, Águeda López, que, una vez más, consiguió impactar con look para pisar la alfombra roja. En esta ocasión, la modelo por unas atrevidas transparencias laterales y en escote que dejaban al descubierto su espectacular figura, pero sin perder la elegancia que le caracteriza.
Sigue así la fórmula que marcó su acertada y también seductora elección de Juana Martín en los Premios Grammy 2018. Ahora, dirige su mirada a un diseñador austriaco, Rubin Singer, que triunfa entre supermodelos y estrellas de la canción, aunque no pierde la oportunidad de hacer un guiño a sus raíces al calzar un diseño del zapatero español más internacional, Manolo Blahnik.
Su vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2018 de Rubin Singer, creador que ha vestido a cantantes como Jennifer Lopez o Beyoncé o supermodelos como Gigi Hadido Ashley Graham, que eligió un sexy vestido con escote corazón para acudir a una fiesta posterior a la entrega de los Oscar 2018. Es en color negro y presenta ribetes de pitón al tono. Impacta la confección de una malla con bordados de paillettes y con la que crea estratégicas transparencias en escote, mangas y un lateral, que deja al descubierto sus piernas y caderas. Como calzado, unas sandalias de Manolo Blahniken tono azul, con cordón anudado al tobillo y tira de PVC en el empeine que deja al desnudo sus dedos. Culmina su look con joyas de la firma Loree Rodkin, que siguen un estilo vanguardista y acabados XXL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario