que se encargaron de que todo sea perfecto! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hacen!", tuiteó Dalma Maradona un día después de dar el sí. Poco se supo de la gran fiesta celebrada en Pilar donde la actriz de 30 años se casó con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli: los invitados tenían prohibido tomar fotos con su celular, que debieron dejar antes de ingresar a la fiesta.
Pero fue la investigadora del Conicet Carolina Duek quien a través de la red social del pajarito insistió a Dalma para que mostrara fotos del vestido. "Estoy desesperada", dijo. Y entonces se hizo la luz: la primogénita de Maradona publicó una foto donde se la ve abrazada por su ahora marido con un ramo de flores en blanco y violeta y un vestido de BERTA (diseñadora israelí) de lineas románticas muy sexy con flores aplicadas en relieve en la falda y con cristales en el centro de las flores. La falda era de diferentes texturas en tono "off white" y los breteles íntegros de cristales y los zapatos eran de Guiseppe Zanotti,
"Para todas las que me pedían foto del vestido", tuiteó. "Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor! Como éramos muchas no hice grupito!", dijo, haciendo feliz a más de una fan.
Su peinado estuvo a cargo de Bebé Sanders y consistió en pelo suelto con ondas y una trenza que nacía en los laterales y terminaba en una sola trenza con orquideas para despejar el rostro.
El maquillaje, muy natural, fue de Carolina Pesce.
Bernie Catoira fue el asesor de imagen elegido por Dalma y Andrés para el casamiento tanto de civil como la fiesta. También asesoró a Claudia y Giannina.
Claudia tenía un vestido de gasa de seda natural color acero drapeado con un cinturon de cristales de Ivana Picallo.
Giannina lució también vestido de gasa de seda natural rojo con corte debajo del busto con transparencias, lineas bordadas en cristales rojos que se desmontó en un momento de la fiesta y quedó con una falda a la rodilla del mismo material, de la diseñadora Lorena Horeyco.
El novio vistió un smoking de lineas clásicas de Hugo Boss.
Catoira fue también el elegido por Lopilato y Bublé para su casamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario