jueves, 4 de enero de 2018

Andreíta, hija de Belén Esteban, estalla en un comunicado: "Pongan fin a la presión mediática"

La hija que tuvieron Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique hace 18 años no lleva bien la popularidad que ha heredado de sus padres. De hecho, Andreíta Janeiro ha decidido mudarse una temporada a Gran Bretaña, donde realiza sus estudios universitarios, para seguir disfrutando del anonimato que tenía hasta julio, que fue cuando alcanzó la mayoría de edad y dejó de ser pixelada.

Sin embargo, estos meses han sido difíciles para ella y ha terminado estallando después de verse este miércoles de nuevo en las portadas de las revistas. Por eso, la adolescente ha emitido un comunicado a través de sus representantes legales, Garrido Abogados, para exigir a la prensa que no sea tratada como un personaje del corazón.
“Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses”, se ha expuesto en el estricto.
“Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aún cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”, ha continuado Andreíta.
”Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos”. Es decir, que la hija de Belén Esteban ha amenazado con demandar a aquellos medios que sigan publicando informaciones sobre ella.
¿Qué opinas al respecto? ¿Piensas que tiene todo el derecho a llevar una vida anónima? ¿Tiene la culpa su madre por haber hablado de ella durante todos estos años en un plató de televisión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario