Bueno señores esto de los accidentes de tránsito sigue muy feo, es una epidemia que cada día se lleva las vidas de varios dominicanos, principalmente de nuestros jóvenes, ahora nos informan de un lamentable accidente.
Según los datos preliminares, perdió la vida en un terrible accidente el joven Marino Adrian Lopez Cruz de aproximadamente 24 años de edad en la madrugada de hoy en la avenida Anacaona de Santo Domingo, hijo del propietario del popular negocio Adrian Tropical Restaurant.
Por las imágenes del lugar donde sucedió el hecho, la forma como quedó el carro y como su cuerpo se partió totalmente por la mitad, se puede ver que el joven se desplazaba a una velocidad extremadamente alta, en un carro
Me informan la muerte del hijo de Adrian Tropical en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito en la Av. Anacaona. Al parecer conducía a muy alta velocidad, en un vehículo que según el joven que narra el video, es un Audi S3 año 2018, imagínese, un auto de alta potencia en el motor.
Por el choque, el poste de luz se vino completamente al suelo y provocó una falla eléctrica en el sector Bella Vista y zonas aledañas. De su lado, Edesur informó que realizaba las reparaciones de lugar.
La fuente dijo a este medio que los restos de López serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta 4:00 de la tarde.
Un hecho bastante lamentable que se repite vez tras vez, padres con buena posición económica que no les cuesta nada complacer a sus hijos y con deseos de verlos felices, les compran esos vehículos, sin tomar en cuenta como dice la palabra “la inmadurez está atada al corazón del muchacho” y eso no les permite medir el peligro de acelerar estas potentes máquinas a altas horas de la madrugada cuando las cales se sienten perfectas para correr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario