REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicolas Cage fue una vez uno de los actores mejores pagos de Hollywood. Fue dueño de una fortuna valuada en USD 150 millones, pero hoy su cuenta bancaria está en rojo.
A lo largo de su carrera, el actor llegó a ser dueño de 15 propiedades, incluida una mansión de USD 25 millones frente al mar en Newport Beach, California. También tuvo una finca rural de más de 15 millones en Rhode Island; y un palacio de más de ocho millones en Las Vegas.
Ahora, el ganador del Oscar acepta todo tipo de trabajos para hacer frente a sus deudas.
Cage redujo su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones y, según el tabloide Daily Mail, los impuestos de todas sus “caprichos” superan los USD 14 millones.
Indica Infobae que el actor también adquirió en 2006 la mansión LaLaurie en Nueva Orleans por casi USD 4 millones. Según cuenta la leyenda, esta residencia pertenecía a una asesina en serie de la alta sociedad, Madame LaLaure, que torturaba y mataba a sus víctimas en el siglo XIX
Fachada de la mansión de Madame LaLauire en Nueva Orleans que adquirió Nicolas Cage en 2006
Cage es dueño de una colección de cómics por valor de más de USD 1,6 millone, incluido el primer número de Action Comics, en el que figura la primera aparición de Superman.
Cage es dueño de una colección de cómics por valor de más de USD 1,6 millone, incluido el primer número de Action Comics, en el que figura la primera aparición de Superman.
La reconocida estrella de cine también malgastó parte de su fortuna en insólitos caprichos: un cráneo de un dinosaurio, varios coches de lujos y animales exóticos.
Cage posee dos cobras albinas que compró por USD 270.000 y un pulpo gigante por USD 150.000. Al parecer, también tuvo un tiburón en la piscina de su mansión de Los Ángeles.
De acuerdo al citado medio, el protagonista de Contracara mandó construir una tumba en forma de pirámide en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de su mansión embrujada, con una inscripción en latín en grande donde se puede leer “Omnia ab uno” (Todos somos uno).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario