lunes, 8 de enero de 2018

Serena Williams renuncia a participar en el Abierto de Australia

MELBOURNE (Reuters) - Serena Williams renunció el viernes a regañadientes a participar en el Abierto de Australia, diciendo que estaba cerca de recuperar su mejor estado de forma tras dar a luz a su primera hija en septiembre, pero que no estaba recuperada totalmente para defender su título.
La tenista, de 36 años, estaba embarazada de ocho semanas el año pasado cuando triunfó por séptima vez en Melbourne Park sumando 23 trofeos de Grand Slam, un récord en la era open, para después tomarse el resto del año de descanso antes de ser madre.
Sólo ha disputado un partido en público desde entonces, un encuentro que perdió ante la campeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en Abu Dhabi la semana pasada, pero aún esperaba volver al Abierto de Australia hasta que admitió la derrota una semana antes del torneo.
"Mi entrenador y mi equipo siempre me dicen 've solo a los torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final'. Puedo competir, pero no quiero sólo competir, quiero hacerlo mucho mejor que eso y para hacerlo necesito un poco más de tiempo", dijo Williams en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario