Punta del Este es el lugar elegido por muchos de los famosos argentinos para pasar el verano. Hasta allí viajan con sus familias, para disfrutar de las hermosas playas y recargar energía para el resto del año. Pero sus días no solo transcurren al sol y en el agua, también aprovechan las noches para concurrir a fiestas y eventos. El viernes, fueron varias las estrellas que se dieron cita en el Hotel Conrad para ver a Cristian Castro , que brindó su show homenaje a Sandro.
Guillermo Cóppola llegó temprano al lugar, junto a su mujer Corina Juárez. Antes de ingresar al salón, no tuvo problemas de posar ante las cámaras y saludar a aquellos que lo reconocían y se le acercaban.
Sofía Zámolo tampoco quiso perderse el recital. Con su marido, José Felix Uriburu, se sentaron en la platea y aplaudieron al mexicano durante todo el concierto.
Sin embargo, las que más llamaron la atención entre el público fueron Pampita Ardohainy Nicole Neumann . La morocha fue acompañada de un grupo grande de amigas, mientras que la rubia llegó junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna-, y algunas amigas que también concurrieron con sus pequeñas.
Durante el show, el cantante hizo mención a la presencia de las modelos. "Quiero que le demos un fuerte aplauso a Nicole Neumann que está aquí con nosotros, gracias Nicole", dijo mientras el público la aplaudía, para después bromear sobre la rivalidad de las mujeres. "Quiero que sepas, Nicole, que le negué los boletos a Pampita para que no viniera", agregó para después desmentirse. "Ah, no es cierto, absolutamente negativo. Quiero que le demos un gran aplauso a la morocha más linda, Pampita", continuó. "Hermosas, una como rubia y la otra como morocha".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario