MAR DEL PLATA. Entre modelos y diseñadores top, con destacadas marcas sobre la pasarela y artistas invitados, la estrella principal volvió a ser ella: Mirtha Legrand, que desde la primera fila recibió reiterados aplausos y gestos de cariño durante el desarrollo de la 23ª edición de Mar del Plata Moda Show, el tradicional desfile de modas que coincide con el inicio de la temporada marplatense.
Julieta Prandi, como de costumbre, abrió la noche con uno de los vestidos que presentó el prestigioso Benito Fernández, que deslumbró con su colección en esta propuesta que cada año organiza y dirige Héctor Vidal Rivas, acompañado por sus hijos Manuela y Valentín.
En el Salón Real del Hotel Costa Galana, otra vez colmado de público para esta cita, la velada incluyó una serie de presentaciones artísticas. El elenco de Magnífica, la revista que encabeza Carmen Barbieri, aportó sus brillos. Miguel Ángel Cherutti trajo sus imitaciones, Valeria Archimó y Facundo Mazzei aportaron cuadros musicales y Laura Fernández y Fede Bal, los ganadores de Bailando por un Sueño 2016, cerraron con una de sus coreografías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario