Macaulay Culkin es una de las estrellas de Hollywood que más polémica genera. A los 15 años, el actor de ‘Mi pobre angelito’ decidió abandonar su carrera, cansado de trabajar desde muy pequeño y de que sus padres se llenaran los bolsillos a costa de su esfuerzo, según él mismo cuenta.
Hoy, a los 37 años, ya es un hombre retirado de la industria del cine y hasta decidió convertirse en músico e intérprete. Luego de varios años de ostracismo, Macaulay volvió a dar algunas notas para difundir su nuevo oficio. En una entrevista realizada este lunes por Marc Maron para su programa de radio “WTF”, Culkin decidió sincerarse sobre su relación con Michael Jackson, sacar las garras por su hija Paris y contar por qué rompió el vínculo con su propio padre.
Sobre su cuestionada relación con ‘Rey del Pop’, el actor aclaró una vez más (como también lo hizo en la justicia en 2005) que el artista jamás se propaso con él ni lo hizo sentir incómodo.
“Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima“, explicó. “Él disfrutaba con mi juventud. Le gustaba ser como un niño; le gustaba ser como un niño conmigo. Por eso le gustaba estar rodeado de ellos, y a mí nunca me pareció raro”, completó.
Su relación con Michael Jackson fue tan cercana que Macaulay es padrino de Paris, la hija del fallecido músico. “Soy un libro abierto respecto a todo, pero en lo que respecta a ella, es alguien a quien le tengo mucho aprecio”, dijo cuando Maron le preguntó sobre el vínculo con su ahijada. En ese momento se puso serio y aclaró: “Te advierto, soy muy protector con ella, así que tené cuidado“.
Otro de los temas que se tocó en la entrevista fue su niñez y la difícil relación con su papá, quien lo exigía constantemente. Para ilustrar esto, y en referencia a una ocasión en la que hizo de presentador en Saturday Night Live, Culkin recordó: “Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”.
“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado“, se despachó el actor que se retiró de la escena pública luego de la película Richie Rich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario