La saga de Julián Gil y Marjorie de Sousa continua y en esta ocasión fue el actor argentino quien se mostró aún más enfadado con la madre de Matías, el hijo en común entre él y la actriz venezolana. Mientras era entrevistado afuera de un juzgado mexicano, Julián rompió en llanto tras hablar de la frustración por la que atraviesa en cuanto a la pelea que ha tenido que enfrentar por el bienestar de su hijo.
“Yo ya estoy cansado. Ya estoy agotado físicamente, estoy agotado mentalmente y no se vale tener que estar aguantándole las mierd*as a la gente”, expresó el boricua-argentino de 47 años de edad. Y es que, gracias al uso de sus redes sociales, el actor pudo evitar ir a la cárcel después que un juez emitió una orden de aprehensión en contra de él la semana pasada.
Según Univision, Julián fue denunciado por Marjorie de Sousa “por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia intrafamiliar, delitos penados con cárcel por la legislación de la capital mexicana”. Al igual que Julián, los abogados del actor reclamaron justicia en sus redes sociales que, aparentemente, funcionó.
“Si yo no hago eso, a mi se me violan mis derechos”, aseguró Gil el viernes pasado afuera de los juzgados mexicanos, donde se expresó con lágrimas en los ojos. “Le doy muchísimas gracias al sistema de justicia de México porque ayer se hizo justicia”.
El padre de Matías aclaró que su batalla legal en contra de Marjorie de Sousa no es más que para “defender los derechos de Matías, de poder compartir con él, como siempre lo he dicho desde el día uno”. Ni el actor ni la actriz, o sus representantes, han publicado algún documento que compruebe o desmienta el incumplimiento de pago de pensión, mismo fue fijado en alrededor de 3000 dólares mensuales, según se dio a conocer el mes pasado.
Inicialmente se dictó que Gil debería pagar el 20% de su salario, pero él protestó y emitió una petición para solo pagar el 4%. El 10%, que es alrededor de 3000 dólares, será el porcentaje final que pagará Julián de los ingresos que gana en México: “Se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos y hoy se empieza a hacer justicia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario