Fueron muchas semanas de especulaciones: se dijo que Shakira y Gerard Piquéestaban en una crisis y se habló de una supuesta mudanza de la cantante colombiana de la casa que compartía con el futbolista. Sin embargo, los días pasaron y no hubo ninguna voz oficial al respecto. Hasta ahora: la revista ¡Hola! España confirmó que los padres de Milan y Sasha siguen tan unidos como siempre.
"Todo sigue igual", dijo el publicista de Shakira a la revista en unas declaraciones en las que se aclara que la información que circuló en algunos medios fueron "solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué". Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando una exigente momento profesional que los mantiene volcados en su trabajo.
Shakira está preparando su primera gira después de haberse sido madre, El Dorado World Tour, un verdadero hito ya que la propia artista confesó en junio, en la presentación de su nuevo disco, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira".
Mientras tanto, Gerard Piqué enfrenta un difícil momento en su carrera, luego de que muchos hinchas pidieran que salga de la selección española de cara al Mundial de Rusia 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario